Fibromialgia y Neuro Reconstrucción Emocional

Tenemos experiencia en el entrenamiento de pacientes con fibromialgia, para que por medio de Neuro-Reconstrucción-Emocional mejoren su calidad de vida y en muchos casos creen superar la dolencia.

Aquí en España AIHCE ofrece la posibilidad de entrenar grupos de enfermos de fibromialgia, para que puedan utilizar la auto hipnosis en su tratamiento, con resultados alentadores.

Lo más importante es que la hipnosis no tiene efectos secundarios de ninguna clase. La fibromialgia sabemos que es una enfermedad idiopática crónica y en principio no tiene cura. Aunque con la Hipnosis se puede cambiar la perspectiva del paciente y su forma de interpretar el dolor y el sufrimiento. Con un tratamiento medinate Neuro-Reconstrucción-Emocional es más rápido

La fibromialgia es una enfermedad crónica, benigna, con múltiples factores que influyen en ella. Por eso debe afrontarse con múltiples estrategias, una de ellas que da óptimos resultados es la hipnosis clínica y la auto hipnosis

¿Cómo es nuestra metodología? El entrenador es un profesional, médico o psicólogo formado como hipnólogo clínico especializado en control del dolor, anestesia y analgesia bajo hipnosis. Durante el entrenamiento estudia y analiza las emociones de los enfermos en relación a la enfermedad.

El dolor es un proceso real en el cerebro y se manifiesta al recibir un golpe, una quemadura etc. La sensación del dolor varía de una persona a otra y está relacionado con sus propias representaciones internas del dolor, pero el sufrimiento que es muy marcado en los pacientes con fibromialgia, está ligado a las emociones y a los sentimientos.

La fibromialgia ¿es una enfermedad psicosomática? La fibromialgia según hoy es una enfermedad orgánica, sin embargo podría tener en muchos casos un origen psicosomático.

Curiosamente la fibromialgia aparece en la mayoría de los casos después de un estado depresivo no tratado adecuadamente. También deberíamos evaluar las ganancias secundarias de algunos pacientes.

Si por medio de hipnosis podemos producir anestesia o crear dolor donde no hay. Quiere decir que también podemos dar analgesia a una enfermo de fibromialgia, mediante hipnosis o auto hipnosis, utilizando la técnica adecuada.

Por eso nosotros enseñamos a utilizar técnicas neurofisiológicas para modificar estructuras de pensamientos ligadas a los sentimientos y las emociones.

Se realizan clases de entrenamiento de 3 Para 4 horas durante 3 días seguidos, así el enfermo aprende a practicar las diferentes técnicas de control del dolor y el cansancio físico.

Benefícios: Mejora su calidad de vida, mejora sus relaciones familiares, mejora su autoestima, mejora su descanso y sueño nocturno, aprende a vivir disfrutando más de la vida.

La Neuro-Reconstrucción-Emocional no es una panacea, pero un alto porcentaje (70%) de enfermos consiguen superar la dolencia.

Para más información

Tel.. +34 932 425 545 / +34 600 838 938